Respuesta a: Error en BBpress

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Error en BBpress Respuesta a: Error en BBpress

simplepanas
Participante

Buenas tardes muchas gracias por responder, oigan chicos la verdad corregí los espacios en blanco en un archivo nuevo y bueno continua el error y la verdad no se que pueda ser porque el foro se ve bien sin ningun error, pero bueh.. no sera por lo de las cokis, porque yo lo que hice fue, sabes que dice por ejemplo

[code](‘BB_AUTH_KEY’,'[u]pon aqui tu frase aleatoria[/u]’)[/code]

y en vez de estar poniendo frases deje eso mismo en todos, y bueno todavia continuo con el error, me falta es terminar el foro para terminar mi blog y empezar, con el radio-video.blog jeje muchas gracias por detenerse a leer y ayudarme. aprovechare para hacer una pregunta fernando si puedes me respondes. como puedo hacer para que el foro me aparesca dentro del blog, pero sin iframe es decir quiero que aparesca como un boton, es decir en la parte de paginas, para que al darle clik no se vayan al foro si no que vean el foro dentro del blog se puede? o si no que cuando esten en el foro tengan la posibilidad de regresar al blog. muchisimas gracias de antemano =)

Pin It on Pinterest