Respuesta a: Tener el tema en la misma lengua (catalán) que antes de adquirir alojamiento

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Tener el tema en la misma lengua (catalán) que antes de adquirir alojamiento Respuesta a: Tener el tema en la misma lengua (catalán) que antes de adquirir alojamiento

#32313

gventura
Participante

Si te refieres a lo que ven los visitantes puedes editar todos los ficheros del theme y buscar aquellas palabras que no están traducidas y traducirlas a mano.

Así para el COMMENTS deberías acceder al fichero comments.php y sustituirlo por “comentaris” pero sólo el texto que se muestra, ya que probablemente existan clases css que tengan el mismo nombre en inglés que ayuda a identificar a que elementos se refiere esa clase.

Si te refieres a la administración de wordpress “elteudomini.cat/wp-admin” seguramente se debe a que la traducción del wordpress no se ha completado dejando algunas frases por traducir.

Si antes tenias los ficheros del tema bien traducidos siempre te queda subir dichos ficheros en tu carpeta themes y volverás a tener el tema igual que antes, aunque siempre puedes buscar si alguna alma caritativa lo ha traducido y lo ha publicado en su blog.

Saludos.

Pin It on Pinterest