Respuesta a: problema con feedsmith_plugin y Feedburner Plugin no funcionan

Inicio Foros WordPress Plugins problema con feedsmith_plugin y Feedburner Plugin no funcionan Respuesta a: problema con feedsmith_plugin y Feedburner Plugin no funcionan

icaro
Participante

Hola, esto no creo que sea un problema del plugin, pero la verdad es que es algo curioso, parece que el culpable es feedburner…
He estado rompiéndome la cabeza y no se a que es debido.
Si se entra directamente en la entrada no hay problema, pero si se entra a traves de las feeds, crea un bucle…
¿Has mirado a desactivar el plugin y entrar a través de las feeds, pero las feeds que te crea WP no las de feedburner?
Para ver que puede estar creando el bucle.

hola gracias por responder, y estoy de acuerdo esto no es un problema de plugin, tambien ya había hecho tu sugerencia de desactivar el plugin y quedarme con el que viene en WP, pero sigue tirando el mismo error, Como detesto a [u]internet explorer[/u], ya que con ese navegador que yo nunca uso , si sale normal…..

he visto en otros post de otra comuniadad, que tambien han tenido el mismo problema que yo , pero lamentablemente nunca han dado la solucion.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest