Respuesta a: No puedo subir imágenes a mi blog

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No puedo subir imágenes a mi blog Respuesta a: No puedo subir imágenes a mi blog

preguntarix
Participante

Si es para subir imágens a las páginas o entradas lo haces directamente desde el editor de entradas, arriba de las herramientas de edición hay un texto que dice [b]Subir/Insertar[/b]con cuatro símbolos a continuación el primero (un cuadrado con otro adentro es el que corresponde a subir imágenes, si pasas el ratón por encima emerge un texto aclaratorio. Esto te abre el uploader (subidor de imágenes) No olvides que la carpeta uploads o como denomines a la de las imágenes debe tener los permisos 777, esto se modifica desde el clinte ftp normalmente con el botón derecho del ratón (chmod o permisos)

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest