Respuesta a: plugins para bbpres 1.0.2

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress plugins para bbpres 1.0.2 Respuesta a: plugins para bbpres 1.0.2

EG
Participante

te ayudare con los que yo utilizo

allow-images.0.7.1 subes a tu servidor y en el panel de administracion lo activas, sirve para permitir mostrar imagenes en el foro…

avatar-upload.0.8.3 este es un poco complicado es de modificar algunas cosas y pegar algunos codigos y subir algunos archivos en ubicaciones concretas pero este mejor lee el read me… y cuando tengas dudad haz un tema mejor… yo se como usarlo yo lo uso…

bbcode-buttons subir y activar… agrega los botones que ves aqui tambien para poner en negrita, cursiva, subrayado etc…

bbcode-lite subir y activar… una extencion del anterior…
bbpm.0.1-alpha6b subir y activar

bbpress-signatures subir y activar… es para agregar un campo para firmas…

bb-reputation subir y activar… es claro es llamado karma tambien…

bb-smilies subir y activar… agrega una opcion en el formulario de respuesta con emoticones…

post-count-plus subir y activar… es para personalizar rangos en el foro sobre el color del nick y numero de post… este es facil… se agrega una nueva opcion en la seccion plugins… es facil de utilizar…

social-it.1.2 psss segun leo Fernando dice que podria dar problemas yo solo lo puse… es de subir y activar pero no lo uso XD…

topic-icons subir y activar… se personaliza en los archivos subidos con imagenes… es un poco sencillo… sirve para colocar imagenes en los subforos o foros como iconos o algo asi… lo tratas de editar y si tienes dudas pues un tema nuevo creo o en este mismo igual podrias hacer con avatar upload…

esos son los que conosco yo…

suerte…

Pin It on Pinterest