Respuesta a: pligins para wordpress 2.7.1

Inicio Foros WordPress Plugins pligins para wordpress 2.7.1 Respuesta a: pligins para wordpress 2.7.1

analiavx
Participante

Pero por que usar 2.7? no te permite el servidor usar 2.8? no veo motivos para mantenerse a la saga.

Ya lo he explicado anteriormente, yo no entiendo para nada el inglés y se me hacía muy dificil todo al tener sólo una traducción parcial de mi wp, ese es el único motivo. Lo que yo busco ahora es el puling para poner videos en mi blog pero que sirva para mi wp 2.7.1

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest