Respuesta a: Problema con Comentarios Anidados

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Problema con Comentarios Anidados Respuesta a: Problema con Comentarios Anidados

Hola 23r9i0 bueno con separar los trackbacks y pings no he tenido ningun problema, he leido la forma expuesta en tu blog y me parece interesante pero un poco tediosa yo utilizo esta forma :

Priermo hago una llamada en comentarios para enumerar y dejar pasar solo los pings / trackbacks con :

[code]<?php if ( ! empty($comments_by_type[‘pings’]) ) : ?>

<?php wp_list_comments(‘callback=custom_comment&type=pings’); ?>

<?php endif; ?>
[/code]

Luego en mi archivo functions pongo este codigo y listo :

[code]<?php
function custom_comment($comment, $args, $depth) {
$GLOBALS[‘comment’] = $comment; ?>

• <?php comment_author_link() ?> | <?php comment_date(); ?>
  • <?php } ?>[/code]

El problema como mencione es en los comentarios de los usuarios especialmente los mios pues al activar los comentarios anidados me manda mis comentarios al final de todos los demas.

Gracias por brindarme una ayuda haber si alguien mas tambien me ayuda. Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest