Respuesta a: ¿Que Programa es bueno Para editar un tema de bbpress?

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress ¿Que Programa es bueno Para editar un tema de bbpress? Respuesta a: ¿Que Programa es bueno Para editar un tema de bbpress?

gventura
Participante

Yo recomiendo siempre el Quanta Plus aunque lo uso en linux se puede poner en mac (un poco liado la instalación) y desconozco si se puede con un windows.

Para mi el mejor que he encontrado. Yo recomiendo cualquiera que use proyectos y permita editar en modo texto sin pre-visualización (casi todos lo hacen).

Recomendable el uso del ftp del propio programa para subir los ficheros sin tener que abrir un programa específico de FTP, ya que ahorras tiempo y espacio en tu monitor (si usas windows claro)

Hace muchos años usaba el macromedia homesite, pero lo dejaron morir lentamente para potenciar dreamweaver.

De editores hay muchos de buenos y gratuitos sólo tienes que buscar un poco por internet algo cómo html editor, open source html editor, free html editor y seguro que te aburrirás para saber cuál elegir.

Saludos

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }