Respuesta a: Cambiar orden de links en mi Blog

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Cambiar orden de links en mi Blog Respuesta a: Cambiar orden de links en mi Blog

Radiomar
Participante

Muchas gracias José Conti, estoy bastante alucinado con el tema, la verdad es que me fascina lo fácil que es hacerte una “web” y lo “barato”, por eso pienso que hay algo que se me escapa.

He intentado crear la página con dirección www. pero no me deja ya que las puntuaciones no las aprueba el sistema, por ello la dirección es directamente el nombre de la web.

¿Se pueden y deben poner las www? O eso no hace falta ni ayuda al posicionamiento?
Estoy bastante “flipado” con el tema este todavía.
Cuando pregunté precios de web iban de 1500 € a 3000 € y me la hice yo con iweb. Después he comprobado que la web que hice con i-web es imposible de editar pues son como fotos (el texto y tal) y al descubrir esto he visto la luz, a ver si estudio el tema a fondo, posicionamiento, trucos, etc. De momento hago las web con plantillas predeterminadas, a ver si aprendo a implementar diseños propios!

Muchísimas grcias por tu ayuda,

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest