Respuesta a: urgente! Backup para todos mis archivos WP

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting urgente! Backup para todos mis archivos WP Respuesta a: urgente! Backup para todos mis archivos WP

gventura
Participante

Accede al ftp con un cliente Ftp tipo File Zilla que permite saber qué archivos no se han descargado correctamente para volver a intentarlo uno vez finalizado todo.

Accedes al servidor web a la carpeta que quieras descargarte y lo bajas a tu pc. Si puedes acceder por consola terminal al servidor ftp sería bueno comprimir antes dichas carpetas, otra opción que sería más rápida que comprimir sería solo empaquetar sin comprimir y bajarte así sólo un fichero con todo el contenido de tu web.

Imagino que si el hosting ha caducado no tardarán en desactivar la cuenta y no poder acceder más o procederán a borrarlo todo.

saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest