Respuesta a: Cuando agrego pagina de inicio se descontrola

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Cuando agrego pagina de inicio se descontrola Respuesta a: Cuando agrego pagina de inicio se descontrola

preguntarix
Participante

Hola, index y default tienen la misma función, (son directorios en los cuales una carpeta se abre cuando el internauta no especifica un directorio) No me parece conveniente tener mas de un index al mismo tiempo en la misma carpeta, ya que perderemos el control de lo que ocurra, normalmente si desides poner una intro esta debe ser el index y el wordoress lo ponemos en una carpeta con otro nombre ya sea el de la página o principal etc.
Dijiste que tu wordpress esta en la raiz, si no esta en una carpeta sino directamente instalasdos sus archivos en la raíz, el index de tu wordpress se convierte en el index del dominio, y no puedes tener dos index, por lo tanto si realmente lo de la intro te parece muy importante cosa que yo no recomiendo las intros aunque hay muchas disecciones sobre esto (busca en google razones para no usar páginas de introducción) una solución que tienes es reinstalar tu wordpress en una carpeta que se llame por ejemplo principal aunque por SEO te conviene poner un nombre mas descriptivo. Una vez tengas reinstalado tu wordpress en otra carpeta pones la intro con el nombre de index.
Puedes poner la intro en el index de una carpeta lamada intro pero los interanutas para verla deberán poner www . tudominio/intro y no creo que esa sea tu idea.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido