Respuesta a: PLugin para mover comentarios

Inicio Foros WordPress Plugins PLugin para mover comentarios Respuesta a: PLugin para mover comentarios

imported_Fernando
Participante

A ver, en el primer ejemplo es un post, y tiene comentarios asociados al mismo, porque uno comenta a un post, el segundo enlace es una categoría, que contiene posts, y estos a su vez comentarios – cada uno los suyos – pero las categorías en sí no son posts por lo que no pueden tener comentarios, sino una manera de visualizar el archivo de tu página, en este caso por la jerarquía de categorías. Digamos que es como un filtro de búsqueda por verlo de algún modo, pero no son contenido en sí mismas, requieren que haya contenido en posts para existir ¿me entiendes?

Si lo que quieres – eso me parece – es mostrar en una página todos los comentarios existentes en tu web, el modo de hacerlo no es asociarlos a una categoría, las categorías acogen posts o enlaces, ni siquiera páginas y mucho menos comentarios … por lo que te he dicho antes. Además ¿qué objeto tiene mostrar comentarios en plan listado que, fuera de su contexto de post, pierden toda lógica y sentido, no se entendería la conversación o a qué aluden?.

[s]Y no, no sé ningún modo de hacer un listado de todos los comentarios abierto a los lectores, el único modo que conozco de verlos todos juntos en plan listado es en el tablero[/s]. Y, mira tu mismo ese listado para comprender que – bajo mi punto de vista – no aporta nada de cara al visitante ver un montón de comentarios inconexos, que no se sabe a qué se refieren y en una secuencia fuera de toda lógica.

Edito: si que hay un modo de mostrar todos los comentarios a lo bestia, mostrando en una página el feed de los comentarios de toda la web que, en una estructura normal sería miweb.com/comments/feed/. Mira, un ejemplo: http://offscar.wordpress.com/comments/feed/

Pin It on Pinterest

Ir al contenido