Respuesta a: PROBLEMAS CON PERMALINKS

Inicio Foros WordPress SEO – SEM PROBLEMAS CON PERMALINKS Respuesta a: PROBLEMAS CON PERMALINKS

#32911

imported_Fernando
Participante

Si la carpeta donde está instalado WP tiene permisos de escritura se actualiza (o se crea) solito – bueno, lo hace WP – en caso contrario tienes que modificarlo o crearlo manualmente (con un editor de texto plano, por ejemplo) y subirlo tu mismo. O eso, o cambiar los permisos de la carpeta donde se instala WP.

Ejemplo:

Normalmente te dan acceso por ftp a tu sitio y tu ves una carpeta en blanco o unos index.html de página en construcción. Ahí es donde instalas WordPress. Ahora bien, en realidad esa no es la carpeta raiz del servidor, y para que se cree ahí un fichero oculto (.htaccess) la carpeta (tu no la ves normalmente) debe tener permisos de escritura.

En algunos servidores tu estarías en una ruta del estilo “/var/users/vhosts/tudominio.com/httpdocs/” y dentro de httpdocs es donde pondrías WP (y sería lo único que verías, dentro de esa carpeta, opaca para ti). si tienes acceso a “subir” un nivel de carpetas puedes cambiar tu mismo los permisos a la carpeta httpdocs, en caso contrario te toca pedirlo o hacer el apaño

Pin It on Pinterest