Respuesta a: Como pongo SWF en la cabcera sin que los buscadores me penalicen

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Como pongo SWF en la cabcera sin que los buscadores me penalicen Respuesta a: Como pongo SWF en la cabcera sin que los buscadores me penalicen

preguntarix
Participante

[list][*]No es lo mismo algo que los buscadores penalicen que algo que los buscadores no tengan en cuenta.[/*]

[*]Por el momento los buscadores solo leen texto.[/*]

[*]Cundo ponemos imágenes podemos agregar al html los atributos alt y title para dar pautas a los buscadores, Algunos reproductores flash te permiten poner titulo y descripción (esto ayuda bastante pero no por si solo), [/*]

[*]Repito no es que los buscadores penalicen faslh,(de ninguna manera) Lo que sucede es que en una página con mucho flash, los buscadores encontrarán un alto porcentaje de código que les resultará incomprensible y en este caso si puede penalizar, (una pequeña cantidad de códigos incomprensibles no penaliza) (y menos si los reproductores incluyen códigos y textos de apoyo)[/*] [/list]

[b]Entonces, si decides poner un falsh en la cabecera[/b]

[list][*]Usar un reproductor de swf que te permita poner titulo descripción y tags (que estos sean coherentes con el contenido de tu sitio)[/*]

[*]No quitar el título y descripción de tu plantilla de wordpress (que sean coherentes con el contenido de tu sitio (puedes dejarlos visualmente menos relevantes, nunca ocultos) [/*]
[/list]
y listo.

Pin It on Pinterest