Respuesta a: Cuanto os consume de CPU y memoria WordPress??

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Cuanto os consume de CPU y memoria WordPress?? Respuesta a: Cuanto os consume de CPU y memoria WordPress??

imported_j.conti
Participante

Sí, soluciona mucho. Aunque el problema puede ser también otro…

¿Has mirado los recursos que se te come el Servidor en sí? es decir, lo que te queda de RAM libre para la web, MySQL, etc… porque a mi me da, que igual, solo con el SO, te estas comiendo 300 o 400MB, con lo cual, te quedan sobre unas 300 libres. y eso, en puntos del día, puede ser alto el consumo de RAM.

Ahora bien, no tienes una web de las que sobrecargan, ya que me parece que, como mínimo no lo he visto, no se puede identificar la gente, ya que eso, aun sumas mucho más consumo (control de cookies).

¿Que panel de control usas?

Si usas WHM/cPanel (los otros no lo se), es mejor no bajar de 1GB de RAM, el so que monta, lo precisa si tienes mucho tráfico, aunque yo tengo un VPS con 3 Blogs que sumando están sobre las 130.000 visitas diarias… y tiene 1GB de RAM, y ningún problema.

Mírate bien el consumo de RAM con el servicio httpd desactivado.

Actívalo y espera un poco para que tome la normálidad y mira el consumo de nuevo. Cuando te acerques a la hora crítica, mira de nuevo el consumo de RAM.

Cuando tengas todos los datos, compara los consumos Activos con los inactivos y a ver cual es la diferencia. y de ahí saca tus conclusiones, como dice jaume, puedes tener algún plugin que se lo esté comiendo todo.

Pero ya te digo, que me parece muy raro que te caiga por la RAM, ya que 13.000 visitas, dentro de que lógicamente son visitas, no son tantas para comerse un VPS con 768MB RAM.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido