Respuesta a: Mejoras, recomendaciones para un periódico en WordPress

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Mejoras, recomendaciones para un periódico en WordPress Respuesta a: Mejoras, recomendaciones para un periódico en WordPress

gventura
Participante

Yo hay varias cosas que estudiaría en cambiar.
Dices que el sidebar es muy estrecho y no sabes cómo sacarle partido.

La más importante para mí: toda la web es demasiado estrecha (ancho de 770px) yo usaría un ancho de 960 aprox, con eso ya tienes para tu menu lateral y tu sidebar un poco más anchos.

El resto de cosas:

El logo lo pondría en la zona del banner con unas dimensiones superiores, luego, si quieres el banner, ahora parece que el banner sea el propietario del web. Justo al lado opuesto del logo pondría el buscador.

El menú lateral le daría una vuelta, no se me ocurre cómo pero que fuese algo más atractivo con algo de graficos o un fondo distinto.

Los enlaces que se encuentran bajo este menú los colocaría debajo del contenido como si fuese un footer o en el sidebar derecho, para no confundir que es publicidad de lo que es contenido propio de la revista.

El footer lo veo bien, quizás separaría un poco más la banda gris de los contenidos superiores pero sería sólo unos pocos píxeles.

Los enlaces de twitter, facebook, myspace… los dejaría sólo con la imagen sin el síguenos en, ya que la gente sabe de sobras para que sirven esos botones y buscaría algun icono para el boletín.

El texto del footer de contacte con el administrador lo separaría también un poco de los enlaces de twitter y demás.

El texto del sistema breadcrumbs le pondría un par de espacios delante para que no se pegara al borde izquierdo.

En el índice separaría un poco los posts y en la página de un post añadiría un poco de espacio (padding) al bloque de texto que hace referencia a la imagen.

Si la web fuese mía? No haría nada para no complicarme más la existencia, jajaj

Se que del sidebar no te he dado ninguna idea, pero las funcionalidades que necesites las conocerán mejor tus lectores y tu.

Espero que algo te haya servido.

Saludos.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido