Respuesta a: Plugins que te joden la web

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Plugins que te joden la web Respuesta a: Plugins que te joden la web

gventura
Participante

Yo no tengo conocimiento sobre este tema pero quizás una solución sería cambiar de servidor. Suena mal y la gente tiene pocas ganas de hacerlo pero bien que uno se va de operador móvil cuándo en otro cobran menos o dan mejores regalos.

Aunque lo que si que te puedo comentar es que algunos de los plugins comentados te los podrías ahorrar y programarlos en el código de tu theme y ahorrar un poco en el consumo.

Me refiero a los plugins:
Breadcrumb Navigation XT
WP-ContactForm – por ejemplo [url=http://trevordavis.net/blog/tutorial/wordpress-jquery-contact-form-without-a-plugin/]éste[/url] artículo
WP-Cumulus (programarlo manualmente aunque menos atractivo)

Te diría incluso el de publicidad pero tienes demasiada en el web, así que quizás no tocarlo.

No tengo experiencia en algunos de los que comentas pero me parece que Simple:Press Forum debe ser el que debe gastar más recursos, pero lo digo desde la ignorancia.

Tengo que decirte que tu comentario [quote]me gustaría que me respondieran SOLO los que tienen conocimiento alguno[/quote] ya que yo no te he dicho nada de lo que seguramente querías oír pero es un granito de arena que puedes mirar de solucionar.

Normalmente la gente intenta ayudar en lo que puede y de forma voluntaria, así que comentarios cómo este pueden molestar a alguien que decida no ayudarte, y al final, sales perdiendo tu.

Saludos.

Pin It on Pinterest