Respuesta a: Duda: Publicar la fecha de envios de posts, o no?!?!

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Duda: Publicar la fecha de envios de posts, o no?!?! Respuesta a: Duda: Publicar la fecha de envios de posts, o no?!?!

#33303

imported_j.conti
Participante

Hola

Si hace tiempo que no publicas, se verá un blog abandonado, pero el problema de no poner fechas, es que una entrada puede quedar desfasada, nuevos descubrimientos que pueden decir lo contrario de lo que tu expones, nuevos lanzamientos de software, etc..)

Si no pones fechas, y uno lee la entrada, puede pensar que no tienes ni idea, pero si la pones, se puede ver que la entrada se realizó antes que se descubrieran las nuevas circunstancias o del lanzamiento del nuevo software.

Pero solo es un ejemplo de porqué yo encuentro importante las fechas.

Te pondré un ejemplo.

En un Blog que tengo, en unas de las entradas, se hablaba de Michael Jackson. En ella se exponía, que en la realidad, Michael, no había muerto, que era todo un bulo. Bien, hubo cantidad de gente que decía que “si que estábamos enterados”, que si que había muerto, etc…

Si se hubieran molestado en mirar la fecha, los que comentaron, hubieran visto que esa entrada se había realizado hacía 8 meses. Fue un bulo que corrió por todos lados y que nosotros desmentíamos. 8 meses más tarde, si que murió, y mucha gente entro en la entrada, pero como es lógico y natural, no nos referíamos a su muerte de todos conocida, no somos pitonisos.

Imagínate si no hubiera habido fecha, se nos hubieran echado a la yugular.

Un saludo

Pin It on Pinterest