Respuesta a: Cómo cambiar el color de las letras del título del Blog?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Cómo cambiar el color de las letras del título del Blog? Respuesta a: Cómo cambiar el color de las letras del título del Blog?

imported_emip3
Participante

thinway, decime de donde lo tengo que borrar?. En el único lugar que modifique las cosas, es decir, cambié #e9e2c9 por #fffff fue en el CSS y nada más, de hecho sigue estando la modificación allí.

Este theme (Arclite) tiene varios CSS, llamados: ie6.css, style-imageless.css, style.css y yo modifique, como dice más arriba, el último. Necesitas que te pase lo que dicen los otros dos?

Otra consulta, el color de las letras del footer era más claro, seguramente #e9e2c9 porque se parecía al actual color de las letras del header, pero ahora, después de colocar @fffff en el CSS han cambiado a negro… será esto posible? (me pregunté) pero lo reestablecí y nada, todo sigue igual.-

Ahora, el theme tiene una particularidad:instala una solapa con opciones del theme, entre ellas, a parte de la imagen, de poner 2 o 3 columnas, etc, me da la posibilidad de escribir en un espacio particular, lo que quiera modificar del CSS, sin necesidad de modificar el CSS para no perder la modificación en una actualización de theme. Por lo tanto, con el color reestablecido en el CSS original, copio lo que me pusiste arriba en ese espacio y: Nada… no pasa naranja… te muestro: [url=http://www.estudio-tla.com.ar/images/imagenCSS.JPG]null
Saludos,

Pin It on Pinterest