Respuesta a: Panel de control, problema

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Panel de control, problema Respuesta a: Panel de control, problema

Outlander
Participante

SOLUCIÓN:

Después de darle vueltas y ver un poco con el Firebug el comportamiento del panel he llegado a la conclusión de que no va bien a nivel de código y compatibilidades -[u]la traducción[/u]- con plugins y con algunos temas. Y conste que los tenía actualizados.
Opté por quitar la versión traducida al español y reinstalar la versión WordPress 2.8.4 en ingles, y todo [b]solucionado[/b].

Aparecen los menús completos en el panel de control (los que no me aparecían AÑADIR, aparecen ahora ADD NEW), así que modificaré por mi cuenta la traducción de las fechas y dejaré el panel en la lengua de Shakespeare. 😀

Existen algunos bugs en la traducción española que no hay en la versión inglesa, a ver si hay suerte y lo subsanan. Gracias por la ayuda.

Postdata: También había un error a la hora de mandar la notificación de nuevo comentario por e-mail: no aparecía el subject. No me explico el por qué, ahora va bien.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido