Respuesta a: Panel de control, problema

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Panel de control, problema Respuesta a: Panel de control, problema

#33559

Outlander
Participante

Me alegro que lo solucionaras.
[quote]Sonará tonto lo que voy a decir, y ademas ya dieron este tema como solucionado, pero bueno… veo que en la traducción no se llama “Crear” , sino “Añadir”… no se pero, quizás te habrás confundido y los pasaste de largo?… (Bueno… a mi me paso [:oops:] )[/quote]
Si,pone añadir o editar,en lugar de Crear,pero ya se entendía.
[quote]SOLUCIÓN:
Después de darle vueltas y ver un poco con el Firebug el comportamiento del panel he llegado a la conclusión de que no va bien a nivel de código y compatibilidades -la traducción- con plugins y con algunos temas.[/quote]
A lo mejor el Tema que tenías no era del todo compatible.
-A mi me ha pasado con algún Tema(Mystique)y algún otro,que me quedaba el Panel de los Temas con el Tema que tenía activado,con enlaces super largos o descripsión del Tema repetido.
Lo reinstalé y ya funcionó.
Salud.
🙂

Sí, es bueno y aconsejable actualizar los temas o si los temas son de uno actualizar ciertas funciones, lo mismo con los plugins. En este caso yo tenía actualizado tema y plugins compatibles al 100% con la versión de WordPress. Todo funcionaba, el blog, el panel, los plugins, etc. Tan solo que [u]en el panel NO aparecía [b]ninguna[/b] opción[/u] para añadir bien sea páginas, artículos o links. Es como siu esa opción hubiera desaparecido, no es que había mala traducción, es que no había la opción ¡Y eso sí que es problemático!
Al aparecer a la derecha del panel la opción de -crear artículo rápido- me di cuenta que no era de problema de permisos, sino que eso venía de otro lado. Y reinstalando de nuevo dos veces el WordPress no se solucionaba el tema. Así que opté después de dar muchas vueltas a poner la versión inglesa y eliminar de la versión en español los ficheros [b]es_ES.mo[/b] y [b]es_ES.po[/b].
Al eliminarlos ya tengo mi versión operativa en ingles y con el panel correctamente configurado, con todas las opciones y sin dar ningún fallo de compatibilidad con el tema ni con los plugins.
Tratándose de la misma versión la conclusión es que es error de la traducción. Añadir también que los correos que enviaba en un comentario nuevo, los enviaba [u]con el Subjetc vacío[/u][b], cosa que no ocurre al poner la versión inglesa que lo envía con el subject adecuado a la moderación o aviso.
¡Vamos, que me quedo con Shakespeare de momento.
🙂
Saludos,

Pin It on Pinterest