Respuesta a: Como insertar podcast de blip.tv

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Como insertar podcast de blip.tv Respuesta a: Como insertar podcast de blip.tv

fireman55
Participante

Estoy muy agradecido por vuestras aportaciones. Perdonad que haya tardado en escribir pero es que he cambiado de hosting y me ha traido de cabeza todos estos días.

# study muchas gracias por tu ayuda, he probado lo que me dices y nada de nada. Blip.tv te facilita un código para embeber en un blog de wordpress.com pero no para un blog de wordpress.org. Sin embargo, el código que me da para embeber goear.com si que me vale, solo que yo quiero usar Blip.tv puesto que es un servicio más enfocado al Periodismo Ciudadano y te permite categorizar los capítulos y otras opciones más. Blip.tv está más hecho para podcasting y goear.com es más para escuchar música (tipo youtube pero en archivos de audio).

# thinway, muchas gracias por tu aportación. Estuve mirando todo el manual, las 9 páginas, pero aparentemente solo funciona con wordpress.com y no con wordpress.org

Yo quiero una solución práctica, solo quiero que se vea el reproductor del audio y no me importa si he de hacerlo manual.

¿Creeis que hay alguna solución que no sea instalar plugins complicados?¿Algún plugin fácil de usar?

Muchas gracias de antemano study y thinway.

Pin It on Pinterest