Respuesta a: Para diseñar un tema : ¿De cero?¿Frameworks?¿Modificar existente?¿Modif defult?

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Para diseñar un tema : ¿De cero?¿Frameworks?¿Modificar existente?¿Modif defult? Respuesta a: Para diseñar un tema : ¿De cero?¿Frameworks?¿Modificar existente?¿Modif defult?

Gracias por los consejos…lo que me preocupa mas es conseguir un buen método de trabajo y por lo que veo hay muchos
en cuanto a los frameworks de wordpress he visto varios y no me convencen mucho, seguramente este equivocado, pero por el momento me estoy centrando en comprender bien wordpress “puro” hace un par de meses estoy en el y tengo cero en php y html y css , y tengo que ir trabajando sobre el camino. Creo que agregar un framework de wordpres seria complicar el camino. Lo que si me ha gustado son los framework que en realidad son un punto de partida como por ejemplo starker, que ademas esta en español o los wp whiteboard que son esqueletos de wordpress. En el caso que alguien piense que vale la pena hacerle diente a un framework un poco mas potente que me lo discuta y me de sus puntos de vista.
Sigo este hilo ya que creo que es muy importante para los novatos que los mas viejos marquen ciertos caminos ya que las opciones son muchas.

Gracias de nuevo

Study gracias por recomendarme ese programita para cheqeuar ie

Les cuento que en estos momentos estoy tratando de entender JQUERY y que mi camino fue FLASH, HTML, CSS, Y PHP MYSQL básico, LUEGO WORDPRESS (Que lo estoy empezando a querer! me parece genial y un producto muy bueno para amalgamar los libros que leí sobre todo los de la colección Head de O´reilly -la recomiendo altamente para los novatos en mes y medio, dos, estoy acá, participando de un foro de wordpress-)

Saludos y espero por mucho tiempo compartir conocimientos y experiencias con ustedes. Es genial esta forma de aprender. Tengo casi 40 años y en poco tiempo he aprendido (al menos un buen comienzo) un oficio!!. Les cuento que vivo en Uruguay en América del SUr entre Brasil y Argentina, un pais muy pequeño (que no es Paraguay, siempre lo confunden!!)y que estamos implementando el plan ceibal, que es una computadora por niño escolar y lo extenderemos al próximo nivel, Estoy orgulloso ya que si yo con 40 años, un para de libros electrónicos, un foro y unas buenas webs con trucos, ayuda wordpress, nieto2k, etc. aprendí algo tan rápido no puedo dejar de pensar lo que serán esos niños del futuro. Creo que es un gran paso para el mundo del conocimiento! Perdonen , me colgué! saludos y gracias de nuevo por compartir y escuchar (leer:))

Pin It on Pinterest

Ir al contenido