Respuesta a: Cambiar label por div en formulario de comentarios

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Cambiar label por div en formulario de comentarios Respuesta a: Cambiar label por div en formulario de comentarios

fernandosg
Participante

Hola a todos.
Nada mas para avisar a algun moderador que cierre este tema, ya lo resolvi .
Desafortunadamente no me dijo nadie, como todo novato, le pique por todos lados xD( es que apenas empiezo en css).

Bueno, para aquellos que se encuentren en un problema en un futuro similar(dedicado a todos los principiantes xD), lo resolvi de la manera que voy a explicar.-

No pude hacer lo que queria, pero viendo la respuesta de carlosmax le movi al css, y me dio lo siguiente:

En el campo form cualquiera, (ejemplo pondre el de “autor”) para poner el estilo en css se debe añadir el id=”estilo”.

Ej:<input type=”text” name=”url” id=”textositio” value=”<?php echo $comment_author_url; ?>” size=”17″ tabindex=”3″ />
<label for=”url”><small>Sitio</small></label>

En css, movi de tal manera lo que queria añadiendo las diferentes caracteristicas que quiero para los campos( para los principiantes algo importante, cuando se añade el tipo ID, en css, el estilo se debe escribir con un “#” al principio, un ejemplo, “#estilo”).

Saludos, y gracias por los que leyeron el post.

Pin It on Pinterest