Respuesta a: no se cambia a español, no es como dice

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización no se cambia a español, no es como dice Respuesta a: no se cambia a español, no es como dice

imported_ejner69
Participante

hola, la explicacion que pone en esta web de poner el WP en españos no es correcta, me bajo un archivo que es el mas nuevo y solo hay 2 archivos, .po y .es, pero lo de editar el config sigue como estaba con el password y la BD tal cual pero no hay forma de que se cambie
Ademas encima arriba de la pad de WP me dice que actualice el prog, y abajo me dice que estoy usando la ultima version….ayuda porfavor

¡Con más calma! No entiendo bien cual es tu error ya que, o no lo estas explicando bien, o no soy capaz de entenderte.

Haber, creo que tu problema es editar el wp-config.php para intalar el español ¿Correcto? Solo abre ese archivo en algún lugar de tu PC y añade

en algún lugar del archivo. Luego subes el wp-config.php editado, recargas tu blog y lo verás en español.

Nombras también algo de la contraseña y la BD. Debes reemplazar los datos que ahí se muestran por los tuyos, de lo contrario WordPress no se instalará. Nuevamente, abre el archivo wp-config.php, edítalo, y sube el archivo modificado a tu servidor.

Si tu problema no era ninguno de esos dos, te pediria el favor de que expliques más tranquila y detalladamente tu problema para que podamos darte alguna solución 😉

Pin It on Pinterest