Respuesta a: wordpress en un hosting gratuito

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización wordpress en un hosting gratuito Respuesta a: wordpress en un hosting gratuito

#33826

gladys
Participante

Hola, sigue las instrucciones que hay aqui
https://ayudawp.com/foro/topic/redireccionar-blog-a-com
Saludos

hice todo lo que decia esa explicación El proceso de pasar de WordPress en su propio directorio es el siguiente:

1.Crear la nueva ubicación para los archivos de WordPress básicos para ser almacenados (usaremos / wordpress en nuestros ejemplos). (En linux, wordpress mkdir uso de su directorio www. Usted probablemente querrá usar “chown apache: apache” en el directorio de wordpress que ha creado.)
2.Ir a la General panel.
3.En el cuadro de Dirección de WordPress (URL): cambiar la dirección a la nueva ubicación de los archivos de su principal núcleo de WordPress. Ejemplo: http://example.com/wordpress
4.En el cuadro de Dirección del blog (URL): cambiar la dirección a la URL del directorio raíz. Ejemplo: http://example.com
5.Haga clic en Opciones de actualización de. (No se preocupe por el mensaje de error y no tratar de ver su blog en este momento! Probablemente recibirá un mensaje sobre el archivo no encontrado).
6.Mueva sus archivos principales de WordPress a la nueva ubicación (dirección de WordPress).
7.Copiar el index.php y . htaccess archivos del directorio de WordPress en el directorio raíz de su sitio web (dirección de blog). El . htaccess archivo es invisible, así que puede que tenga que configurar el cliente FTP para que mostrar los archivos ocultos. Si usted no está utilizando pretty permalinks, Entonces usted no puede tener una.htaccess archivo.
8.Abra el directorio raíz index.php archivo en un editor de texto
9.Cambiar el texto siguiente y guarde el archivo. Cambie la línea que dice:
require ( ‘. / wp-blog-header.php’);
a la siguiente, utilizando su nombre de directorio para los archivos principales de WordPress:
require ( ‘. / / wordpress wp-blog-header.php’);
10.Ingresar a la nueva ubicación. Ahora podría ser el http://example.com/wordpress/wp-admin/
11.Si usted ha creado Permalinks, Vaya a la Panel de Permalinks y actualizar su estructura de Permalink. WordPress se actualizará automáticamente su . htaccess de archivo si tiene los permisos de archivo apropiado. Si WordPress no puede escribir a su . htaccess de archivo, se mostrará la nueva reglas de reescritura para usted, que usted debe copiar manualmente en su . htaccess archivo (en el mismo directorio que el principal index.php archivo.)

no hice los permalink, pero ahora esta http://www.ovninautas.com.ar pero cuando quiero en entrar en http://www.ovninautas.com.ar/wordpress/wp-admin me sale error 404.
como soluciono esto? por favor, ayuda.gracias

Pin It on Pinterest