Respuesta a: Pasar del home al index

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Pasar del home al index Respuesta a: Pasar del home al index

imported_Mno4K
Participante

Hola guardafaro!

Como ya he indicado, me parece que lo que yo necesito es incluir, dentro de la usual instrucción de WordPress:

la instrucción necesaria para que, al pulsar sobre el enlace, se inicie el index.php mostrando los post con el estilo definido allí.

Eso no se puede hacer. next_post_link es una función de wordpress, se le pasan parámetros, no instrucciones. Cuando mucho, podrías modificar la función en el código de WP, pero es muy poco recomedable, y, además, esa función trabaja llamando a otra, que a su vez llama a unas cuantas más, sería mucho toqueteo de código.

Tengo una idea de como podés lograr lo que querés, sin necesidad de pasar nunca al index.php. lo que podés hacer es tener un loop condicionado. Es decir:

Entonces, en la pagina principal carga el loop que está en el else de If is_paged(), que sería tu destacado, excerpt, etc. Y después, en los post anteriores, los paginados, carga el primero, que le pondrías el del index.php.

Espero que te sirva, saludos!

Pin It on Pinterest