Respuesta a: post con distinto formato en la misma pagina

Inicio Foros WordPress General WordPress.org post con distinto formato en la misma pagina Respuesta a: post con distinto formato en la misma pagina

imported_study
Participante

Mira, voy a usar el ciclo de mi theme como ejemplo; espero que el tuyo sea igual por defecto mi ciclo esta así en el index.php (toma en cuienta que este foro tiende a cortar el código, así que podria salir incompleto):

Fijate en la linea:

Ya que en mi caso esta va a ser la div que voy a querer personalizar (especificamente la clase). Una cosa importante, que no aclaras es si esa condicion de colorear los últimos post debe cumplirse nada mas que en la home o tambien en las categorias. Yo voy a suponer que es nada mas que en la home.

Entonces vamos a declarar una variable que va a servirnos de contador (importante, hay que declararla antes del ciclo while):

Lo que vamos a hacer entonces es preguntar si estamos en la frontpage (si es que tus post estan el la home). Para eso vamos a usar el siguiente código:

Entoces si estamos en la home incrementamos el contador en uno y luego usamos decision multiple (o sea un switch), sino imprimimos simplemente “entry”:

Nuestro código queda mas o menos así:

Fijate que reemplace la clase ‘entry’ por todo nuestro código y declare la variable cont, antes de entrar al ciclo. Esto en teoria deberia funcionar (y digo en teoria porque no lo probé). Ahora nada mas tenes que definir en los css las clases entry, entry1, entry2, entry3 y entry4.

Espero que te sirva y sobre todo…ESPERO QUE FUNCIONE. 🙂

Pin It on Pinterest