Respuesta a: Pasar del home al index

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Pasar del home al index Respuesta a: Pasar del home al index

imported_Mno4K
Participante

[quote]Gracias Mno4K por recordarme lo de los “parámetros”. A veces no me cuido en la precisión de los términos.[/quote]

De nada. Espero no haber quedado demasiado tecnisista para nada, que no era la idea. Solamente no sabía si tenías en claro que una función tiene ciertas cosas bien definidas que podés pasarle. Parámentros o instrucciones, da igual como le digas, pasa que parecía que querías pasarle instrucciones en el sentido de cachos de código “x” para que hiciera lo que vos querías. Es probable que te haya entendido mal. 😛

Volviendo al código, me parece que tu problema estaba en que cerrabas todos los IF al final. No sé si antés te funcionaba así, pero abriendo y cerrando cada uno luego de su bloque de instrucciones es mejor – y anda-:

Ah, disculpame que saque tus comentarios del código y toque otras cosas en este que te pego, es que para probarlo lo pegue en el default de mi wordpress local y se descuajeringaba todo con los coments.

Saludos!

Pin It on Pinterest