Respuesta a: Crear tutoriales en base a trabajos reales?

Inicio Foros Comunidad El Bar Crear tutoriales en base a trabajos reales? Respuesta a: Crear tutoriales en base a trabajos reales?

gventura
Participante

Bueno opino que muchas veces el trabajo real se debe maquillar, ya que puede ser un tanto aburrido.

Una explicación de un caso puede implicar en que el tutorial sea muy extenso o poco preciso, limitando solo a comentar por encima lo que se ha hecho.

En ocasiones sólo se comenta aquello realmente interesante, innovador o de gran utilidad.

Por ponerte un ejemplo que no es de wordpress [url=http://net.tutsplus.com/tutorials/tools-and-tips/how-to-create-a-mashup-by-combining-3-different-apis/]este[/url] articulo.

Muestra un buscador de bares cerca de tu zona (no funciona en españa) y los bares tipo cervecerías, aunque el proyecto real se trataba de floristerías. Se maquilla y se comenta aquello que es realmente útil o sorprendente quizás porqué el resto es más de lo mismo que en todas las webs.

Veo interesante ver proyectos reales pero creo que requiere de un proyecto realmente interesante y la necesidad de entras por partes, por eso de no aburrir al lector.

De todos modos, yo te animaría a que lo intentes publicar en algún sitio, quizás haya más gente que empiece a hacerlo.

Seguro que muchos de los que empiezan les gustaría mucho seguir incluso un proyecto muy básico (a mi me hubiera gustado).

Saludos.

Pin It on Pinterest