Respuesta a: Pasar del home al index

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Pasar del home al index Respuesta a: Pasar del home al index

guardafaro
Participante

Pues como no encuentro las caritas emoticones, digo: jejee. Este mundillo es para tomárselo con calma. Unas veces quedas a punto de infarto, como cuando yo vi que el la vista de los post en single se fue al diablo, y otras es para ponerse a reir, como ahora, que encontré cual era el problema.
Había supuesto que no podía ser problema en el single.php `porque, después de crearlo, la ultima vez que probé los posts se veían perfectamente, por lo que no volví a tocarle el código. Después pasé días peleando con las otras partes, las de este hilo principalmente, y di todo por bueno.
Resulta que, después de detectado el problema yo había «ojeado» apenas el single.php, dándolo por válido. Pero… recordé que el código no lo había tocado; pero había escrito una nota de encabezado para registrar el cambio de versión. Y observé que en la nota faltaban un par de letras y un punto. Así que me puse a revisar el código, letra por letra, y encontré que, dentro de la clase que define precisamente el navbar, estaban insertadas esas dos letras y el punto, cambiándolo todo, por supuesto. ¿Cómo llegaron allí? No tengo ni idea. Pero ahora ya está todo bien.
Disculpen las molestias por este asuntillo final.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido