Respuesta a: ¿Has utilizado otros CMS?

Inicio Foros Comunidad El Bar ¿Has utilizado otros CMS? Respuesta a: ¿Has utilizado otros CMS?

imported_medievalia
Participante

Hilo antiguo, pero posteo igualmente. Empeze con osCommerce, luego una auditoria de regalo, de estas empresas de la red que te ofrecen servicios, descubrio que necesitaba blog para difundir mis productos.
Me instalaron WordPress, lo utlice bien pero no supe que hacer con el, y lo abandone.
Descubri blogger y lo utilice con exito. Y luego quise utilizar JOOMLA, que horror, me fue imposible de dominar.
Ahora estoy enamorado de WordPress, y aun no ha pasado un año desde nuestro rencuentro.
Y ahora utlizo ZenCart para el ecommerce, pero no dejo de probar plugins y mas plugins para vender desde WP, pero no me convencen.
Creo que la experiencia de comprar a traves de WP tiene que ser mil veces mejor que hacerlo a traves de osComerce, ZenCart, Prestashop, Drupal o cualquier otro CMS. (medievalia.info/talleres-artesanos/) -ecommerce en WordPress-
Pero no veo que haya nada sobre el ecommerce con WordPress en webs/Blogs de habla hispana.
Hablo de la experiencia de comprar, porque para poder vender en la red primero hay que comprar.

Pin It on Pinterest