Respuesta a: Limitar el tamaño del texto en post destacados

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Limitar el tamaño del texto en post destacados Respuesta a: Limitar el tamaño del texto en post destacados

guardafaro
Participante

[b]23r9i0[/b], gracias por el plugin. Lo dejo como tabla de salvación final, porque, mientras me sea posible, trato de prescindir del uso de ellos. Por cierto que con él resolvería el problema de la falta de imágenes en los extractos. Porque resulta que quiero mostrarlas y no encuentro la forma de hacerlo. Es una pregunta que tengo pendiente para poner en otro hilo. Los themes que he revisado, tipo revista, usan los campos personalizados para incluir los thumbnails dentro de los extractos; pero no me sirve cuando quieres cambiar el theme de un blog en donde ya tienes varios centenares de post publicados.

[b]Mno4K[/b], esa función ya la había revisado; pero al convertirme el post en RSS me elimina la imagen, y no me interesa, pues se trata del post destacado, precisamente. Sin embargo, tengo por aquí una pieza de código que fue hecha para limitar la cantidad de letras en los título (en este ejemplo a 85 caracteres) y, asumo yo, que con un retoque podría reutilizarse para limitar el tamaño de los posts. No sé que opinarás tú; pero te pego el código.

<?php if(strlen($post->post_title)>85)
{
$variabletitle = $post->post_title;
$titulomostrado = substr($variabletitle,0,85);
echo $titulomostrado."...";
}else{
the_title();
}
?>

Pin It on Pinterest