Respuesta a: ¿Has utilizado otros CMS?

Inicio Foros Comunidad El Bar ¿Has utilizado otros CMS? Respuesta a: ¿Has utilizado otros CMS?

FeR
Participante

Yo me manejé y manejo con WP, phpBB, wikimedia, zenphoto y tengo usado Blogger, Joomla, vBulletin, SMF.

En temas de foros de discusión para la gente, algunas cosas de SMF me habían gustado, al igual que vBulletin, pero phpBB me gusta más y es el que llevo usando mucho tiempo. Conozco parte de su código y he hecho pequeños hacks. Estoy bastante acostumbrado a usarlo, vamos. bbPress me parece demasiado sencillo (dependiendo en qué contexto será suficiente).

En temas de blogs, en un principio usé Blogger, pero una vez tuve servidor propio instalé WordPress y no puedo estar más contento (bueno, sí, algunas cosillas que a veces no funcionan en WP 😛 XD). Joomla no lo veo tan bien enfocado como WP y del resto nunca los probé.

Como gestor de contenidos tipo “wikipedia” sólo he usado wikimedia y no hay mucho más que pedir. De hecho no sé si existen muchas alternativas a este.

Y sobre gestor de galerías de fotos uso zenphoto porque es el que nos proporciona Dreamhost por defecto y tampoco lo uso mucho. Cuidado con las versiones antiguas y no tener magicquotes activado, que recuerdo que era muy fácil hacer SQL injection que hasta te mostraba por pantalla la consulta xDD

WP y phpBB FTW. ^^

Pin It on Pinterest

Ir al contenido