Respuesta a: Limitar el tamaño del texto en post destacados

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Limitar el tamaño del texto en post destacados Respuesta a: Limitar el tamaño del texto en post destacados

guardafaro
Participante

Gracias, Mno4K, funciona muy bien, limitando caracteres en lugar de palabras y, en efecto, mostrando la imagen que tengas en el post. Porque, en realidad, no se trata de un excerpt, sino de un post al que estamos limitando.
El único problema que detecté con su uso ha sido cuando el número de caracteres que definimos para mostrar supera al punto de corte por el <–more–>, si lo hay. Al llegar ahí, se pierde la configuración del post y se me mezcla con el siguiente. Lo otro es que no acepta que le pasen el “Seguir leyendo…” como medio de enlace, aunque es un inconveniente menor.

Como yo lo quiero para usarlo con los post destacados, no tengo problemas, porque no se trata más que de un post normal con un formato de color distinto dentro de una caja con marco. El inconveniente se presentaría al intentar utilizar este método en sustitución de un <?php the_excerpt() ?> dentro de una caja reducida, pues si ese post tiene una imagen grande, ya te imaginarás. Para esos casos se necesitaría combinar ese código con algo que nos convierta la imagen en un thumbnail de manera automática. Voy a indagar un poco más con el uso del script TimThumb, que es para eso, supuestamente. http://timthumb.googlecode.com/svn/trunk/timthumb.php

Pin It on Pinterest