Respuesta a: Saludos, soy nuevo en esto y…

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Saludos, soy nuevo en esto y… Respuesta a: Saludos, soy nuevo en esto y…

lastcarees
Participante

Bueno parece que necesitan información que no he indicado inicialmente:
Versión wordpress: wordpress-2.8.4.
Theme: Atahualpa , modificaciones a nivel de color y algún pequeño cambio con css.
conocimientos de php: principiante, de css: principiante pero me manejo, en html digo lo mismo y sabría más si no tuviera que currar y hacer otras labores… XD.
Estoy tratando de acabar un curso de diseño de páginas web de Deusto y seguir los videotutoriales de illasaron (videotutoriales.com), pero me encuentro con continuas interrupciones que a menudo me llevan a volver a remirarme las cosas – no sé si me explico -, con lo cual avanzo muy, pero que muy, lentamente, para mi fastidio, pues siempre quise aprender programación.
No tengo ningún plugin activado, prové un tiempo restricted access, pero no había forma de entenderse con los compas para que facilitaran sus ip’s y que trataran de conservarlas, así que lo desactive.
Vamos a ver, creo que básicamente esta es la información requerida para facilitar la labor de aquellxs que pueden echarme un cable en éste foro.
muchas gracias.
PD: De todos modos ahora creo que acabo de entender donde puede estar el problema, se me encendió una lucecita, pero no se corten y traten de ayudarme, luego les digo si la lucecita alumbraba en la dirección correcta.

Pin It on Pinterest