Respuesta a: Limitar el tamaño del texto en post destacados

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Limitar el tamaño del texto en post destacados Respuesta a: Limitar el tamaño del texto en post destacados

guardafaro
Participante

De nuevo, gracias, Mno4K. ¿Cómo no se me ocurrió que podía añadir el permalink como un enlace? Aunque, que se me hubiera ocurrido no necesariamente quiere decir que lo hubiera logrado hacer. ¡Ahora funciona perfecto! Por otra parte no se me ha presentado el problema que mencioné al exceder el límte del <– more –> Quizás porque, como tú dices, en aquel momento tenía algún problemilla que debo haber quitado cuando limpié código de prueba que iba dejando atrás encerrad entre comentarios, que no siempre opera cuando encierras código php. En fin, ahora ocurre algo mejor, y es que, aunque establezca una longitud de caracteres superior a los que hay antes del corte del <– more –>, SOLO se muestra el texto que hay hasta ese punto, lo que me parece perfecto. En mi opinión, esta pieza de código resulta excelente para, en los themes así preparados, presentar post destacados, siempre con un tamaño igual.

Con respecto a lo que mencionas de convertirlo en una función para agregar al archivo functions.php me parece mucho mejor. Yo opino que mientras menos cosas ponga en el index.php (o en el home.php) mejor.

Por otra parte, me atrevería a asegurar que, si logro resolver el inconveniente que puede presentar el tamaño de la imagen principal, reduciéndola, este método podría resultar, en muchos casos quizás, más interesante que el uso del <i>the_excerpt()</i>.

Por cierto, el escript TimThumb no me sirve para lo que mencioné en el último párrafo de mi comentario anterior, por varios motivos. El principal es que hace uso de los campos personalizados (custom fields) para insertar la imagen miniatura en los excerpts (o donde se quiera). La verdad que para hacer eso no necesito ese script, pues poco me cuesta, cuando redimensiono una imagen para el post principal, sacar un thumbnail a la vez. De hecho sé que hay programitas gratuitos de tratamiento y redimensionado de imágenes que hacen eso. Seguiré viendo que solución le doy.

Saludos.

Pin It on Pinterest