Respuesta a: problemas problemas problemas y ninguna solución

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog problemas problemas problemas y ninguna solución Respuesta a: problemas problemas problemas y ninguna solución

#34278

gventura
Participante

Cuando dices sangría a que te refieres? Imagino que no te refieres a sangría de diseños vectoriales y te refieres a la alineación del texto, sea lo que sea, lo debes modficar en e fichero o ficheros css de tu theme.

Debes identificar a que clase debes aplicar el cambio y modificar sus propiedades o añadir:

text-align:center;

Acepta entre otros los valores: center (centrado), left (izquierda), right (derecha) justify (justificado o bloque).

Si quieres sacar el About definitivamente de la web deberías eliminar desde el panel de paginas creadas, pero si la quieres mantener pero sacarla de tu sidebar, deberías visitar http://codex.wordpress.org/Template_Tags/wp_list_pages dónde te muestran los argumentos que aceptan la función de listar las paginas y el ejemplo sería algo como

dónde decimos que muestre todas las paginas menos la que tiene como identificador el 2.

El theme elegido no es una mierda, quizás deberías saber un poquito más de la programación y te hubieses dado cuenta tu solito de como solucionarlos.

Ahora acabo de ver, despues de todo esta respuesta que estas en la plataforma de wordpress.com y no tienes un sistema wordpress en un dominio propio. Esto cambia las cosas un poquito, porque no puedes modificar la programación ni ciertas cosas como si fuese en tu servidor.

Me queda decirte que creo que sólo puedes intentar borrar el about desde el administrador y así desaparecerá del sidebar y que al final de escribir una entrada marques todo el texto y lo alineas con los botones que tiene tu panel de escritura, para ver si lo modifica como tu estas buscando.

Por lo de los sidebars deberías saber que varían según las paginas dónde te encuentras.

Pagina indice: Primary – Index | Secondary – Shared
Posts y paginas: Primary – Post | Secondary – Shared

Así podrás organizar que quieres mostrar al entrar en el web y qué al leer una entrada o pagina concreta.

Espero que este rollo te haya servido.

Saludos.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido