Respuesta a: Se me descuadra el sidebar

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Se me descuadra el sidebar Respuesta a: Se me descuadra el sidebar

rayimaster
Participante

Hola Mino4k !!! perdona por no haberte dado las gracias al contestar, al final lo que hice fue cargar sólo lo mínimo y hacerlo desde 0 las configuraciones,etc, y ya no se me descuadra nada ( el gandul trabaja dos veces ). He avanzado bastante, ahora estoy en lo referente a modificar el formulario mediante el cual los navegantes insertan sus comentarios en WP, estoy trasteando a fondo cformsII, he creado mi formulario, y el shortcode es insert_cform(2); ahora bien, cómo hago para sustituir bien el formulario para comentarios que tengo?, con insertarlo en comments.php de mi theme debería bastar pero no se incrusta bien ( se ve y funciona regular ), y debe de haber una manera limpia de hacerlo, en definitiva lo que quiero es el típico formulario de nombre, mail obligatorio, sitio web, etc, gracias por tu ayuda por adelantado, saludos !!!! por si quieres echarle un vistazo http://www.masbi.es/ciudadanode.com

Pin It on Pinterest