Respuesta a: Primero en google 2010

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Primero en google 2010 Respuesta a: Primero en google 2010

gventura
Participante

Estoy mayoritariamente de acuerdo con lo que ha dicho CircuitoX, aunque este hilo roza la fina linea de lo que se considera spam, yo lo consideraría así, puedes hacer el mismo hilo sin poner enlaces y esto cambiaría mucho.

Además tienes alguna contradicción en tu texto, lo que demuestra que juegas sucio para conseguir sólo un objetivo erróneo.

Dices:
SEO = optimizar un sitio Web para los buscadores,es decir, conseguir tráfico de los buscadores,
“como sea” (es decir, [b]sin fijarse en las palabras clave o puestos, sino en tráfico[/b])

y más abajo dices:

[b]Busca que el usuario encuentre lo que le interesa.[/b]

Si te posicionas sólo pensando en el tráfico lo único que conseguirás es augmentar las visitas de tu web, pero pocas de estas estarán bien calificadas.

Como te gustan los ejemplos te voy a poner uno con Ayudawordpress.

Si Fernando te hiciese caso quizás habría intentado posicionarse con palabras relacionadas con el sexo (muy buscado y también difícil), pero lo haremos con una temática más parecida, con temas relacionados con Joomla o Drupal.

Yo soy un usuario que he buscado “Ayuda Joomla” “Programar theme Joomla”, seguramente si entro me daré cuenta que esa web no me ofrece lo que busco y me iré al instante.

Si! sus estadísticas seguro que serian espectaculares pero daría mucha pena ver el tiempo medio que el visitante se queda en la web.

Saludos.

Pin It on Pinterest