Respuesta a: Problemas al instalar WP

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas al instalar WP Respuesta a: Problemas al instalar WP

David de la O
Participante

Hola a todos.

[b]No consigo instalar WP en el servidor externo donde tengo contratado el hosting.[/b]

He seguido los pasos de la guía, pero no hay manera.

Expongo los pasos para que veáis si hago algo mal:

1º Descargo el zip de wordpress.org (wordpress v.2.8.6)
2º Descomprimo… modifico (según los datos de mi host: nombre, usuario, contraseña y servidor) de la base de datos, y renombro el archivo wp-config-sample.php (renombrado: wp-config.php).
3º Subir todo por FTP (utilizo filezilla). Indicar que se queda todo organizado así: ftp://*MI FTP*/public/wordpress/
4ª Copio la dirección de wp-install.php (en este caso: ftp://*MI FTP*/public/wordpress/wp-admin/install.php) y la pego en mi navegador para acceder al scrip de instalación.
[b]5º Aquí es donde tengo el problema: en lugar de comenzar la instalación se abre el archivo en el editor de texto… ¡AQUÍ ACABA MI INSTALACIÓN![/b] 🙂

Por favor, necesito instalar WP y empezar a funcionar con el urgentemente.
Tenía un blog en blogger y decidí migrarlo a WP pero no puedo… y he dejado a mis lectores colgados… imperdonable 🙂

Si sois tan amables de contestar a mi problema os lo agradeceré eternamente; bien aquí en el foro (mejor, por si alguien tiene el mismo problema) o bien a mi correo [email protected] Lo que queráis.

Si necesitáis más datos no dudéis en pedirlo.

Muchas gracias de antemano.

(Joder… estoy deseando empezar a “jugar” con mi blog de wordpress).

Pin It on Pinterest

Ir al contenido