Respuesta a: Limitar el tamaño del texto en post destacados
Inicio › Foros › WordPress › General WordPress.org › Limitar el tamaño del texto en post destacados › Respuesta a: Limitar el tamaño del texto en post destacados
Bueno, aún no lo pruebo, pero si usa el the_excerpt creo que no me servirá para donde lo pienso usar, porque los excerpts no incluyen imágenes por vía normal. Lo interesante del código anterior, de Mno4k, es que tan solo limita la longitud de un post normal, el cual, por supuesto, se presenta con imagen en caso de tenerla. El código que me dio primero, par aincluir en el index funcionaba bien. El problemilla lo he tenido con la “versión” a colocar como función en el functions.php.
De todos modos probaré que hace el tuyo, que solo con leerlo no me queda claro. Puede servirme para otros sitios donde coloco extractos. En realidad ando buscando la forma de mostrar excerpts… pero incluyendo con la primera imagen del post, sin usar campos personalizados.