Respuesta a: Modificar Tamaños en Columnas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Modificar Tamaños en Columnas Respuesta a: Modificar Tamaños en Columnas

23r9i0
Participante

hola mixerteam!!
Tengo una pregunta que hacerte.
Quieres que el primer post sea siempre igual aunque navegues por las paginas del index, te lo digo porque ya tengo modificado los archivos para hacer lo que comentabas pero si paso a pagina 2 del index el primer post de la segunda paguina (por ejemplo) se muestra en otro tamaño “se coloca el primer post que siga”. Podemos definir que el primer post de la primera pagina se vea como ahora y luego se muestre las dos columnas solamente, bueno me espero y me lo comentas.
Mientras tanto te dejo un zip con el theme modificado para que puedas ver lo que te comento in situ, por cierto para distinguir las columnas he añadido un border , un ancho para las columnas y una ID de categoria, puedes modificarlo para ajustarlo mas a tu web, el border lo puedes dejar de momento pero recuerda que si modificas el ancho restale 2px para que no se solapen.
[url=http://dsergio.com/wp-content/files/mmozineMoD.zip]thema modificado [/url]que eliminare cuando lo hayas descargado lo podria haber puesto en un post pero como añade espacios pense que tendrias problemas al hacer un copiar pegar.
Saludos

Pin It on Pinterest