Respuesta a: Problemas al instalar WP

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas al instalar WP Respuesta a: Problemas al instalar WP

David de la O
Participante

Hola, yo también me he animado a instalar WordPress. Como no tengo ni idea de estas cosas, hasta ahora utilizaba un sistema de autoinstalación que me ofrecía mi servidor y no he tenido ningún problema, pero como quiero utilizar una plantilla que solo funciona con la última versión no he tenido más remedio que ponerme al tema. El caso es que cuando abro con el text edit el archivo wp-config-sample.php para introducir los datos, no se muy bien cuales son. ¿Podríais ayudarme?

Te dejo un pequeño esquema de mi propia instalación. Lógicamente los datos son ejemplos (utiliza los que te proporciona tu servicio de hosting).

Para poder rellenar y modificar el archivo wp-confing-sample.php tienes que crear una BASE DE DATOS “virgen” en tu servidor externo (incondicionalmente tu servicio debe crear bases de datos MySQL).

Por último recuerda renombrar el archivo a: wp-config.php (quita: -sample).

Una vez realizado esto ya lo puedes subir por FTP.
[img]http://lh3.ggpht.com/_9px5cnLpF_4/SxJgzaKvbGI/AAAAAAAAAmg/uEdbr7nL450/s512/MODIFICAR%20WP-CONFIG.jpg[/img]

Pin It on Pinterest