Respuesta a: Modificar Tamaños en Columnas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Modificar Tamaños en Columnas Respuesta a: Modificar Tamaños en Columnas

imported_mixerteam
Participante

hola de nuevo sergio, muchas gracias por seguir mi tema, en relida muy agradecido :). Ya baje tu adjunto y lo eh estado probando, pero no es como queria mostrar mi index. Paso detalles a explicar:

A)_ Lo que deseo lograr en mi index es, que tenga 2 columnas de noticias, y una columna para publicidad y demas widgets.

B)_ En la primeroa columna osea la derecha, que dicho sea de paso quiero que sea mas ancha que la otra columna,bien, y en esta columna quiero mostrar todas las noticias que publique pero menos las que yo quiero mostrar en la otra columna de la izquiera. Bueno lo que quiero decir es, que en la columna izquierda la cual quiero tener un menor tamaño de ancho para [b]noticias breves[/b], osea crear una [b]categoria para noticias breves[/b] que solo se muestren en esta columna (la izquierda).

C)_ Diferencias: lo que deseo lograr es que en la columna de la derecha solo muestre noticias de todas las categorias menos la categoria que quiero en la segunda columna oseala derecha.

Imagen adjunta

[img]http://img189.imageshack.us/img189/1720/cambios1.jpg[/img]

Pin It on Pinterest