Respuesta a: Problemas al instalar WP

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problemas al instalar WP Respuesta a: Problemas al instalar WP

preguntarix
Participante

Hola de nuevo.
¡YA ESTÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA Y YA ESTÁ INSTALADO MI WORDPRESS!
Al parecer solo era cuestión de tiempo, es decir, cuando realicé los cambios en mi host estos no se actualizan automáticamente… al cabo de 1 hora volví a intentarlo (por instinto) y funcionó.
Efectivamente a escribir la dirección http://www.mydominio.com en el navegador se redireccionó y saltó el scrip de instalación.
¡Gracias por las indicaciones PREGUNTARIX!

No creo que el servidor tarde ningún tiempo en actualizar, pueden suceder dos cosas:
1) comenzaste a trabajar cuando los dns de tu dominio aún no estaban expandidos un dominio tarda unas 24 o 48 horas en comenzar a funcionar después de que lo compras (los proveedores de host suelen dar una url provisional para trabajar mientras se activa el dominio).

2) Muchas veces no vemos los cambios realizados a causa del caché, esto depende mucho de la configuración de tu navegador de tu S.O ó de si usas un proxy, esto suele depender de tu proveedor de Internet. Esto se arregla reiniciando el navegador, en mi caso siempre tengo un segundo navegador para comprobar este tipo de cosas.

Pin It on Pinterest