Respuesta a: Error al actualizar automaticament WP y Plugins – Falta cadena de conexión

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Error al actualizar automaticament WP y Plugins – Falta cadena de conexión Respuesta a: Error al actualizar automaticament WP y Plugins – Falta cadena de conexión

Xavier
Participante

Hola

sigo con este problema, y estoy desesperado ya. He seguido todos los foros de ayuda y soporte de WP y, aunque este problema es recurrente y aparece con cierta frecuencia, no encuentro ninguna solución.

He actualizado versión, reinstalado el blog, desactivado plugins, dejado la seguridad a 777 en todas las carpetas, revisado la configuración, seguido todos los consejos, .. pero nada.

En resumen, el problema es que al cargar una imagen, o fichero cualquiera, el sistema responde con los errores
– Error saving media attachment
o
– The uploaded file could not be moved to /var/www/vhosts/slot-car.cat/httpdocs/wp-content/uploads/2009/12.

segun si pruebo con el cargador del navegador (firefox) o con el cargador flash (actualizado a la ultima versión).

Solo me falta cambiar de host…. pero se me hace cuesta arriba sin tener la seguridad de que solucionara el problema….

¿Alguien tiene alguna idea?

Pin It on Pinterest