Respuesta a: Le veis futuro a BBpress? [debate]

Inicio Foros Otros WordPress y similares bbPress – TalkPress Le veis futuro a BBpress? [debate] Respuesta a: Le veis futuro a BBpress? [debate]

imported_Fernando
Participante

SimplePress no es nuevo, ya hace tiempo que existe, y si te planteas la instalación de plugins, SimplePress es un megaplugin, y pesadito.

Yo si apuesto por bbPress, creo que es un software muy ligero y fácil de personalizar, y no hace falta cargarlo de plugins, puedes crear un plugin propio solo con los códigos y hacks que quieras adaptar, por ejemplo y, en cualquier caso, los plugins para bbPress son muy ligeros, y el sistema corre que da gusto. No lo he probado con tanto tráfico como el que indicas, pero ya debes saber que el problema no es el software sino el servidor donde tengas alojada la base de datos, eso es así en todos los cms para foros.

Como te digo, no he usado bbPress para decenas de miles de usuarios al mismo tiempo pero si he comparado tiempos de respuesta 500 usuarios simultáneos en bbPress, phpbb, smf e IPB (de pago) y el que más fluido iba era bbPress, todos en el mismo servidor.

De momento, yo estoy apostando por ello, no solo aquí sino también en la empresa. Hoy mismo he abierto dos comunidades con bbPress.

Pin It on Pinterest