Respuesta a: Hola presento mi blog

Inicio Foros Comunidad Presenta tu Blog Hola presento mi blog Respuesta a: Hola presento mi blog

jorge cuyua
Participante

hola amigos soy jorge de argentina, seguro que al ller esto diran uno mas que rompe los kinotos y la verdad tienen razon, tengo un blog en wordpress es http://www.cuencasur.com pague un hosting y un web master que conoci online me lo instalo, por que la verdad que no conocia word press y estaba muy ocupado para navegar asi que recurri a un webmaster , estaba todo bien por que el webmaster me paso un usuario y contraseña que usaba para cargar mis notas al blog hasta que se me ocurrio poner una publicidad mia en el home y ahi comenzo el problema le pregunte al web master como lo hago el me dijo que lo tenia que hacer por ftp. y bien le pague una suma de dinero por el trabajo pero no tengo mas noticias de el . asi que si alguien me pudiera ayudar con este tema le estaria muy agradecido y pediria una gran bendicion para esa persona que me ayude, por lo pronto es todo lo que puedo hacer, para algunos dicen que eso es bastante [:lol:]

Pin It on Pinterest