Respuesta a: Gravatar; Error: "stdClass Object ( )"

Inicio Foros WordPress Programación Gravatar; Error: "stdClass Object ( )" Respuesta a: Gravatar; Error: "stdClass Object ( )"

zeruibiltaria
Participante

Hoy la línea <?php echo get_avatar($comment, $size=’80’); ?> no me parte la cabecera (ni siquiera está hecho en dos capas; ¿cómo es posible que se parta?) y tampoco aparece el error ese “stdClass Object ( )” delante del gravatar.

Sigue apareciendo “stdClass Object ( )” delante del gravatar si activo el pulgin Twavatar.

Por el contrario DISCUSS me sigue partiendo la cabecera, sólo si activo la posibilidad de poder comentar conectado a Twitter o Facebook: lo cual hace que se cargue el ávatar correspondiente, e incluso que el comentario se publique en la Red Social; lo cual es muy jugoso para los cometaristas. Si desactivo esas opciones todo bien, pero esas opciones son importantes para quien como yo practica el Marketing en Redes Sociales.

Twittart y Twavatar no me funcionan, es decir no conectan con mi cuenta de Twitter para cargar mi ávatar. Pretendo probar Twitter-avatar quien permite introducir tu usuario de Twitter y cargar así tu ávatar y añadir un enlace a tu cuenta de Twitter. Esto es jugosísimo para animar a comentar a los Twitteros; el problema es que en comments.php tienes que hacer un par de cambios, el primero de ellos sustituir <?php wp_list_comments(); ?> por otro código. Y en comments.php del iTheme no existe <?php wp_list_comments(); ?> ¡Qué Cruz!

Acabo de instalar Intensedebate (promete) pero lo probará mañana; estoy baldado!!

SALUD

Pin It on Pinterest